La colección Avington ofrece algo un poco más aventurero: una gama de diseños de declaración, creados para agregar drama e impacto. Inspirada en las casas señoriales inglesas, esta colección está compuesta por bandadas sofisticadas, impresionantes chinos y clásicas Moires de seda. La colección abarca matices sutiles que combinan monocromos y metálicos junto con ricos tonos dorados y suaves tonos terrosos.
Inspirados en el Mediterráneo, los colores vivos de toda la colección Capri evocan el cálido sol y el estilo de vida relajado.
Con elementos serenos de hermosos paisajes marinos, delicadas hojas de helecho y corales combinados a la perfección con los detalles de mosaicos de moda y hechos realidad con texturas sutiles y brillantes metálicos.
Inspirada en el art déco, la colección Elodie es una cautivadora combinación de lujosos efectos, detalles decadentes y una suntuosa paleta de colores, que no solo captura el Zeitgeist del pasado, sino que lo reinventa para los esquemas interiores de hoy.
La elegante colección Rosemore está inspirada en los jardines campestres ingleses y comprende una selección de senderos de hojas suaves, flores de rosas enmarañadas, escenas nebulosas de bosques y sofisticados damascos de volutas.
Abarcando una combinación de suaves Grays delicados rosas, amarillos cálidos y huevos de pato, combinados con texturas sutiles, los tonos suaves de cada uno de los diseños de Rosemore proporcionarán un toque de tranquilidad a cualquier interior.
La naturaleza es demasiado hermosa para mantenerse afuera. En este mundo agitado y siempre activo, muchos de nosotros buscamos un espacio tranquilo para relajarse, recuperarse y revivir. Los patrones que recuerdan la naturaleza son la manera perfecta de promover una sensación de calma y crear un santuario en casa.
La Colección Willow abarca florales de tinta acuática, texturas artesanales de tejido de canasta, ondulaciones acuosas y vida de pájaros entrelazados en setos frondosos.