BOLD

Colección Bold - Papel pintado Eijffinger

Mid-Century Modern se encuentra con el presente en diseños contemporáneos y duraderos. Líneas limpias, patrones energéticos, colores vibrantes. Conoce a Bold Una colección sofisticada que celebra formas escultóricas y capas extravagantes.

Bienvenido a la era de Mad Men y Ellsworth Kelly. Enamórese del atractivo clásico de la década de 1950: funcionalidad optimizada, formas simples, influencias orgánicas y materiales sutiles y naturales. Bold le da a este estilo icónico un toque contemporáneo.

Patrones geométricos de gran tamaño, diamantes deslumbrantes, un poderoso motivo Art Deco. Robusto y elegante, pero suave y acogedor al tacto. Ante, tiza, laca y metalizado, una combinación inesperada de estructuras con un efecto único. Un tweed áspero y táctil o barridos de brillantes ondas de cristal de vidrio adornan las llanuras.

Los colores elegantes que podrían haber salido de la pasarela le dan a la colección un ambiente moderno. Una rica paleta cuenta con arena sutil, bronce metálico, lino desteñido, celadón a nogal y gris industrial, azul vintage, negro lacado y rosa polvo.

Los wallpowers zumban con diseños intrigantes. Desde coloridas curvas maravillosas hasta geometrías ópticamente ilusorias y formas abstractas aventureras. Bloques de color pintados con pinceladas vigorosas y piedras de equilibrio que podrían haber salido de una galería.

Los motivos arquitectónicos de la colección se pueden colgar de varias maneras. Esto le da la libertad de ser verdaderamente creativo y dar vida a su espacio con diseños gráficos vibrantes. Exprésate y busca el máximo efecto. Se audaz

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña