DIVERSITY

Colección Diversity - Murales Tres Tintas

Bajo el lema "La variedad es la especia de la vida" Patricia Bustos Studio lanza su primera colección de papel pintado para Tres Tintas. A punto de comenzar 2020, nuestras vidas son vertiginosas y confusas, ligeras, frívolas y llenas de desafíos. La única respuesta segura será DIVERSIDAD y autenticidad.

No estamos seguros de nada, pero creemos en lo que vemos, guiados por la intuición. Empujamos los límites con la única certeza de que algo más es posible. Nuevos sitios nos esperan y existe una mejor versión de nosotros mismos. Vivimos con los pies en el suelo, pero tratamos de tocar las estrellas.

En una era en la que estamos hiperconectados y la piratería de nuestro propio cerebro es una realidad, debemos mantener un radar lo más diverso posible, lo más complejo y completo posible para sobrevivir y ser felices.

Nuestra propuesta estética es una canción para la DIVERSIDAD y la libertad. Sumérgete en un universo lleno de patrones diferentes. Geometrías policromadas, motivos naturales, reflejos de luz que iluminan nuestro camino y dibujos hechos a mano. Una colección compleja por nuestra razón, pero sencilla de sentir con nuestro corazón: la única garantía de éxito.

Debemos aspirar a lo diferente y lo excepcional, aprovechando la tradición, pero dándole un nuevo aspecto. Si te adaptas, no evolucionas. Si cambias, creces. Y para cambiar, nada mejor que acercarse a la diversidad. En ella descansa el equilibrio. En ella yace el verdadero espíritu creativo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña

WhatsApp