expand_less
  • FAZ BEIGE FAZ BEIGE
  • FAZ BEIGE FAZ BEIGE
expand_more
FAZ BEIGE
close
close

Los murales Motif son 100% textiles, autoadhesivos y removibles ¿Qué significa esto? Tu mural llegará impreso sobre un material único en el mercado formado por hilos entretejidos de excelente calidad. Esta reinvención de los murales tradicionales, facilitan notablemente su colocación gracias a que entre sus microhilos, inapreciables al ojo, se escapa el aire y evita la aparición de burbujas.

Además, nuestra exclusiva tecnología te permite pegar el diseño que más te guste sobre gran variedad de superficies ¡Gotelé y azulejo incluidos !

Este material, puntero en el sector, viene con el autoahesivo incorporado. Olvídate de tener que comprar colas a parte, cepillos y brochas para su colocación. Gracias a los componentes especiales de su adhesivo , también, podrás pegar y despegar tantas veces como necesites. Su material tampoco dejará residuos ni estropeará la superficie donde lo coloques. Y cuando quieras quitarlo, tan solo con tirar de él saldrá de una pieza porque es irrompible.

Te lo aseguramos, colocarlos es tan fácil como parece. Descarga nuestras instrucciones de colocación y mira nuestros videos para comprobar cómo conseguir un cambio fascinante en tu hogar en pocos minutos.

Para que aún sea todo mucho más fácil para ti, los murales se envían panelados en franjas numeradas de 65x260 cm (excepto los murales de 132cm que se entregan en una única pieza).

De este modo podrás ir colocando las piezas una tras otra, con una montura de 1cm para que el dibujo quede casado perfectamente y te será mucho menos costoso montar el mural completo.

No lo dudes, dale otro rollo a esa habitación de la forma más fácil y rápida.

Tipo de producto Producto producido bajo pedido
Plazo de entrega 10-15 días laborables aprox.
TAMAÑO MURAL:
PVP: 105,00 € - 5%
99,75 € / Mural
Impuestos incluidos
Nº de Murals:

También podría gustarte

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña

WhatsApp