CORNISAS

Mostrando 1 - 24 de 159 items
por página

Cornisas Orac Decor

Una cornisa da el toque final a la estancia. Las cornisas Orac Decor crean un paso estético de la pared al techo, esconden grietas e irregularidades y crean una dinámica adicional en el interior.

Además, hay una asombrosa variedad de estilos y acabados de cornisas: desde líneas rectas hasta ornamentales, pasando por modernas, clásicas o big to impress. Si además tiene en cuenta los conocimientos especializados y la experiencia de Orac Decor®, puede estar seguro de un resultado perfecto.

¿Por qué son las cornisas de Orac Decor® la mejor elección?

Fáciles de instalar. Fabricadas en un material sintético ligero, robusto y duradero, muy fácil de instalar. Las ranuras para pegamento integradas garantizan una sencilla aplicación del pegamento y al utilizar nuestros pegamentos DecoFix contará con una garantía de instalación.

Ideales para renovaciones Nuestros perfiles son perfectos para trabajos de renovación. En un abrir y cerrar de ojos eliminan irregularidades y juntas en paredes o techos. Además, nuestros perfiles ORAC Flex son ideales para los quieran trabajar con paredes arqueadas o inclinadas.

Listos para pintar Nuestros perfiles están listos para pintar, ya que están provistos de una imprimación blanca de serie. Así, puede darles directamente el color deseado para que, una vez colocados, encajen perfectamente en su interior.