• ACAPULCO

    Con la tristeza que genera el mal tiempo, ¡ACAPULCO llega justo en el momento adecuado para poder recargarse las pilas! Junto con una gama inédita de diseños fuertes y de colores cálidos muy actuales, su estructura de no tejido, fácil de colocar tal una fibra natural, transforma e ilumina los salones, dormitorios o cocinas en un estilo boho chic.

  • ARTY
    Con mucha sutilidad y sensibilidad se dedica al sueño y a la imaginación. Similar a un taller de artistas, este universo se inspira de técnicas utilizadas para esbozos o acuarelas y hará resaltar la decoración de una habitación o de un comedor. Artista por naturaleza se sentirá por un instante como en su propio taller, diluyendo y mezclando los colores.
  • ASHLEY

    La colección ASHLEY reinterpreta el encanto intemporal del estilo inglés con nuevas asociaciones inéditas. De la habitación al salón, del comedor al despacho, los colores frescos de los papeles pintados de vinilo sobre no tejido, fáciles de colocar, embellecerán sus paredes con diseños florales liberty, diseños ornamentales o lisos con efecto de lienzo. Asimismo, se prestan ingeniosamente para cojines y cortinas para crear una decoración inspirada.

  • AU BISTROT D´ALICE
  • BÉTON
  • BON APPETIT
    Con la colección BON APPETIT y sus papeles pintados de soporte vinilo no tejido, fáciles de colocar, un viento fresco y bucólico entra en su cocina. Esta colección incluye cenefas y tiras adhesivas únicas y se dedica exclusivamente a este espacio de la casa modernizando sutilmente el aspecto rural tradicional. ¡Así, la decoración de su cocina se hace más alegre y dinámica!
  • CAVAILLON
    Cavaillon, es el ambiente campestre que invade su cocina, el calor del sur de Francia, la frescura de los huertos. Un sutil aspecto tradicional para cocinas donde se aprecia el rico olor de deliciosas comidas y donde nos gusta reunirnos alrededor de la mesa con familiares. ¡Que agradable es cocinar en estos ambientes auténticos de carácter discreto!.
  • CHEVRON

    Para crear un interior auténtico y ultra cálido, esta temporada nos enamoramos del icónico patrón de chevron. Este nuevo papel pintado vinílico sobre no tejido de fácil instalación nos ofrece una soberbia colección de 35 colores, desde los más de moda hasta los más atemporales. Perfecto para iluminar un dormitorio, ampliar una entrada o personalizar nuestro salón. Así que para una decoración colorida, demos carta blanca a este pequeño patrón textil lleno de efecto y adaptémoslo sin moderación en todas las estancias de la casa.

  • COLORBOX

    Para ayudarle con sus nuevos proyectos, creamos una herramienta muy ingeniosa, el Colorbox, en la cual recopilamos nuestros mejores modelos. Sin duda alguna, ¡satisfará a todos los aficionados de la decoración! Y porque Caselio siempre se ha destacado por sus colores, reunimos de manera astuta nuestros mejores colores organizándolos por gamas: de tonos cálidos para resaltar su decoración a tonalidades escandinavas frías para ampliar el espacio, o tonos neutros intemporales para suavizar y rayas para crear ilusión de volumen y estructurar los espacios.

  • DREAM GARDEN

    ¿Y si cultiváramos nuestro jardín interior? La colección Dream Garden ofrece la decoración más cálida del momento con patrones retro-románticos inspirados en los jardines ingleses. Hablamos del jardín, pero nos olvidamos de los tapices de abuelas pasados ​​de moda y los patrones psicodélicos de los hippies. Sí, hay flores, pero se juegan con calidez y estilo. Y estilo, hay de sobra: retro sin exagerar, romántico sin volverse gnangnan y sobre todo modernidad, mucha modernidad. Por naturaleza, nuestros papeles pintados sin tejer son súper fáciles de colgar en las diferentes estancias de la casa, desde la oficina hasta el dormitorio, pasando por la entrada, la sala de estar o el comedor.

  • ETERNITY 2
    Eternity 2 viene a ser una actualización de la colección Eternity de Caselio y se inspira del estilo chic refinado. Arabesco de flores, guirnaldas y diseños parecidos al encaje dan a la colección un estilo clásico modernizado, sobrio y agradable. El encanto de bonitas mansiones va invadiendo su interior.
  • FARO

    Al mezclar uan gran variedad de diseños y colores, la colección Faro y su papel pintado de vinilo no tejido, fácil de colocar, sorprende, desentona y personaliza su decoración. De la cocina al salón, del dormitorio al despacho, los colores elegantes y el estilo ornamental dan a sus paredes un refinamiento acogedor

  • FLOWER POWER

    Omnipresente esta temporada, ¡las flores nos hacen ver todos los colores! Sus estampados vibrantes se atreven a reaparecer en nuestros interiores y mostrar su poesía gráfica y su personalidad ultramarcada en nuestras paredes. Así que para crear una decoración única y actual, nos enamoramos de los papeles pintados de esta colección llena de frescura y carácter. Y como son muy fáciles de instalar, no hay duda de que renovarás la sala de estar, la cocina y el dormitorio.

  • GIRL POWER

    Con esta completa colección, hemos decidido hacer un regalo a todas las niñas pequeñas. La decoración alcanza para toda la habitación, papel pintado no tejido fácil de instalar, tejidos, frisos, panorámicas, vinilos, etc. Pero sobre todo, hay para todos los estilos, gracias a 8 temas alegres, animados, coloridos y accesibles con pequeños motivos inéditos. Sí, somos niñas y sabemos lo que nos gusta.

  • GIRLS ONLY
    Llena de pequeños detalles geniales y encantadores, de anécdotas y de historias, esta nueva colección GIRLS ONLY gustará a todas las niñas, pequeñas y más grandes, ya que está reservada para ellas, en exclusividad.
  • GREENLIFE

    Si somos ecológicos para el planeta, si queremos volvernos ecológicos o si vemos verdes e inmaduros, todas nuestras necesidades están en el verde. La colección Green Life es una oda a este color tan natural, al movimiento "slow-life" ya la ecología. Porque, no le tengas miedo a la sobredosis, nuestra colección es también un retorno a las fuentes, a los materiales orgánicos, al follaje y a las plantas ... Así es como diseñamos de forma natural nuestra gama de papeles pintados vinílicos sobre no tejidos fácil de instalar: todos nuestros patrones (excepto Joy) fueron pintados en acuarela por nuestro estilista. Y, con una pincelada, la naturaleza y su paleta de verdor cobran vida en todas las estancias de la casa (dormitorio, comedor, cocina, salón, despacho, vestidor, etc.). ¡Respiramos y no podremos decir que queremos ver si la decoración es más verde en otros lugares! 

  • HANAMI
  • HYGGE

    Ya que son los daneses quienes, al parecer, poseen el secreto de la felicidad, fuimos a inspirarnos al corazón mismo de su saber vivir escandinavo. A partir de este estilo de vida tan inspirador, surgió esta magnífica colección de nuevos papeles pintados en no tejido fáciles de colocar. Los motivos originales, pero accesibles, en colores tendencia y relajadores, transforman nuestros interiores en hermosos nidos de bienestar.

  • IRIS

    Cuentos y leyendas decorarán sus paredes e invadirán su hogar con esta colección increíble de papeles pintados de no tejido, fáciles de colocar. Del salón al dormitorio, Iris y sus diseños fantasmagóricos presentan una variedad sutil de tonalidades frescas y pastel, dando a su decoración un toque mágico único y maravillosamente poético.

  • JUNGLE

    JUNGLE es la colección emblemática de esta temporada. En ella, reunimos con mucha pasión todo nuestro saber hacer con los colores y nuestro talento creativo, casi mágico con los diseños. Muy fáciles de colocar, nuestros papeles pintados no tejidos decorarán con mucho estilo sus dormitorios, salones o cocinas en un ambiente tropical exuberante, luminoso y muy actual.

  • KALEIDO 6
    Kaleido se caracteriza por su magnífica paleta de lisos intensos cuyos granos y texturas le sorprenderán. Asimismo, dan vida a una amplia gama de colores. Caselio ha querido llevar a cabo estos lisos de manera innovadora, creativa y sorprendente para una profusión de colores muy modernos. La colección va evolucionando de acuerdo a asociaciones y degradé...
  • L'ESCAPADE
  • L'ODYSSEE
  • LABYRINTH

    Vamos, nos perdemos, nos perdemos, escapamos. Ya sea concreto o abstracto, de vegetación o de piedras, el laberinto nutre todos los caminos de nuestra imaginación. Y esta temporada, también nutre nuestra decoración. La colección "laberinto" toma prestado con elegancia este laberinto de callejones sin salida, pistas falsas y caminos que conducen a nada y todo al mismo tiempo. Aquí, el espacio se distorsiona: la decoración 2D se ve en 3D, a menos que sea al revés. Aquí el lugar está al revés y al revés, las escaleras no conducen a ninguna parte y las puertas conducen a todas partes. Aquí, los patrones son de geometría variable, a veces patrones pequeños, a veces patrones grandes, a veces patrones de alambre, de dos tonos o multicolores. No hay vuelta atrás: nos encanta perdernos en estas ilusiones ópticas geométricas contemporáneas que irán por todas las estancias de la casa, desde el dormitorio al baño y sobre todo desde el salón al comedor.

  • LEGENDS
    Mediante sus diseños e inspiraciones, la colección le ofrece un viaje hacia un mundo paralelo dónde el sueño y lo fantástico conviven y crean unos ambientes asombrosos y maravillosos. También apreciará la presencia de animales míticos que ¡parecen surgir de unos bosques encantados! Espejos mágicos, letras como las que se utilizan en los libros de cuentos... Los diseños se combinan estupendamente y ¡la magia puede actuar!
  • LIFE
    Con LIFE, el espíritu urbano de las grandes ciudades se instala en sus interiores. Las posibilidades múltiples que ofrece esta colección seducirán tanto a los adolescentes como a los adultos, siempre en búsqueda de estilos ultramodernos. Se inspiró de los ambientes de los famosos lofts de Nueva York transformados a partir de antiguas fábricas restauradas o de antiguos talleres con el fin de realizar decoraciones fuera de lo común.
  • LINEN
    La colección LINEN y su papel pintado de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, ofrece exclusivamente una estructura de papel que imita a la perfección la magnífica textura del lino y una increíble variedad de tonalidades con 46 colores. Así, la colección LINEN se adapta perfectamente a cada cuarto de su casa y calienta sutilmente el ambiente.
  • LOFT
    Reinterpreta con éxito los elementos básicos de la decoración tipo industrial. ¿Quiere transformar su salón, embellecer su habitación o modernizar su cocina? Ahora es posible combinando los lisos irisados con los diseños que imitan estupendamente el metal o la madera. «Realice» una decoración contemporánea, sinónimo de espacio, volumen y altura.
  • MATERIAL

    Verdadera compilación inédita y muy práctica, MATERIAL es una colección única pensada como un álbum de papeles pintados que imitan con un realismo increíble los materiales muy actuales de la decoración. Mediante una gama amplia de colores y diseños, su estructura de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, dará mucho carácter a su salón, cocina o a su habitación.

  • MOONLIGHT
  • MOOVE
  • MYSTERY
  • NATTÉ

    En respuesta a nuestro loco deseo de agregar autenticidad a nuestros interiores, NATTÉ revela su estructura única con un magnífico efecto tejido a mano. En su rica carta de colores de 48 colores, este papel tapiz de vinilo sobre tela no tejida fácil de instalar viene en colores sólidos individuales, mezcla tendencias en dúo e incluso se atreve a agregar un dorado cálido. La combinación perfecta para inventar una decoración más responsable y crear, desde el salón hasta el dormitorio, un hogar luminoso, ultra natural y muy refinado.

  • OH LA LA
    Alegre y festiva como la risa de una niña, esta colección le ofrece una gama exclusiva y completa de papeles pintados, tejidos, stickers, cenefas adhesivas y panorámicos. Del rosa empolvado al dorado irisado, del diseño simple al estilo arte urbano (Street Art), la variedad de los diseños y temáticas ofrece una multitud de posibilidades para decorar la habitación de su niña a su imagen.
  • ONLY BOYS
    Con la colección ONLY BOYS, ¡la decoración de su habitación se convierte en un espacio recreativo! Entre el diseño London, absolutamente de moda, los bonitos planetas azules y el diseño inspirado de los campos de fútbol, ¿por cuál de ellos se dejará tentar? ¿O por qué no elegir estas motos de competencia o estos bonitos coches tanto futuristas como coloridos?.
  • OUR PLANET

    Hola Mundo ? Sabemos que no siempre todo sale bien, pero queremos mostrarte alto y en color ¡que eres tan maravilloso! Así que nada como una oda a nuestro planeta para firmar una primera colección mixta dedicada a todos los niños. La colección “Nuestro Planeta” es un recorrido por el mundo en 80 sueños de lo mejor que nuestro planeta tiene para ofrecer. Y es imposible soñar con otro mundo. Aquí, las estrellas brillan, los planetas se alinean, el mundo hace un plan completo. Allí, la jungla se extiende sin fin, el mundo marino sale a la superficie, el bosque ya no da miedo. Allí, los dinosaurios cobran vida, los tigres nos cuidan, los osos acampan al aire libre. Podemos soñar, pero también aprendemos: los planetas y las estrellas revelan sus nombres, los dibujos de animales se encuentran con pequeños patrones geométricos, la naturaleza se codea con el cosmos ... todo en una riqueza alegre y moderna al alcance de todos.

  • PASSPORT
    Como una invitación al viaje y a la evasión esta colección te permite imaginar y y crear una decoración única para tu interior, gracias al papel pintado vinílico con soporte no tejido, fácil de colocar. Sea para la habitación, el salón, el comedor o el despacho, los diseños exclusivos y los lienzos pintados lisos convertirán su vida diaria en una verdadera odisea.
  • PATINÉ
  • PRETTY LILI

    Como una zona recreativa para todos los padres que quieren crear una decoración única para el dormitorio de su hija, nuestra colección PRETTY LILI ofrece una gama completa de papeles pintados, cenefas y telas por hacer fundas nórdicas, cojines, cortinas. Proponemos una variedad de diseños y temáticas en tonos suaves y poéticos para contestar a todos los deseos que una niña alegre y aventurera pueda tener.

  • SCARLETT

    Si algunas tendencias se agotan, otras se confirman y refuerzan. Es el caso del Art Déco que, este año nuevamente, logra sorprendernos con una colección preciosa y afirmada, femenina y fuerte a la vez ¡que lleva muy bien el nombre de SCARLETT! Con estos motivos geométricos, combinaciones de colores audaces, pero accesibles, estos papeles pintados vinílicos fáciles de colocar transformarán los interiores de nuestros hogares, del salón a la acogedora habitación, de la cocina al despacho no tan convencional como se cree.

  • SHADES
    Con su reinterpretación del blanco y negro, la colección SHADES explora la gama cromática y ofrece una paleta de matices nuevos y sutiles. Del salón a la cocina, del dormitorio al despacho, los papeles pintados personalizan su decoración que se destaca por los distintos diseños y ornamentos geométricos luminosos.
  • SHERWOOD
    Del salón al comedor, del dormitorio al despacho, la colección SHERWOOD festeja la vuelta de la Primavera. Los papeles pintados de vinilo no tejido, fáciles de colocar, aportan luminosidad en su hogar con los irisados plateados y los colores pasteles. ¡Es una verdadera oda a la Naturaleza y a la primavera!
  • SHINE
    ¡Nos encanta el oro! La colección SHINE y su papel pintado no tejido, fácil de colocar, le invitan a redescubrir la elegancia sutil del Oro. La belleza del material se aprecia mediante unos efectos irisados y su variedad de diseños geométricos o de piñas refinadas. El Oro convendrá tanto para un dormitorio como para un salón. Asimismo, revelará la decoración de su entrada.
  • SMILE

    SMILE le hará sonreír gracias a la multitud de diseños modernos y geométricos. Con la variedad de colores que propone, su casa se llenará de alegría: del salón a la habitación, en una entrada o en la cocina, todos los muros reflejarán esta energía positiva creando un ambiente pop y divertido. Y para que todo sea realmente perfecto, los papeles pintados no tejidos, muy fáciles de colocar, se convierten en una manera de expresar su creatividad.

  • SPACES

    SPACES ha logrado combinar con talento y originalidad dos temáticas ahora imprescindibles en la decoración: el diseño geométrico y el estilo escandinavo. Sus papeles pintados no tejidos, fáciles de colocar, presentan diseños gráficos en una gama de colores tiernos. Esta gama tan sorprendente como gráfica aportará un soplo nuevo a su dormitorio, salón o cocina, así como luminosidad y una sensación agradable de bienestar.

  • STREET ART
    Para que su familia pueda expresar su personalidad en total libertad, nuestra colección STREET ART se inspira del arte underground para proponerle una decoración urbana, actual, alegre y colorida. En una cocina, un despacho, dormitorio o salón, los papeles pintados de vinilo no tejido, fáciles de colocar, personalizarán cada espacio a su imagen con esta mezcla de estilos.
  • SUNNY DAY
  • SWING

    Con la mezcla ingeniosa del estilo geométrico vintage con el estilo escandinavo, la colección SWING y su papel pintado de vinilo no tejido, fácil de colocar, reinventa y revela su casa. Del salón al dormitorio, la textura sutil de lino atenúa los colores pop y los diseños gráficos creando un estilo único y una decoración personalizada.

  • TELAS

    Más allá del efecto de moda, nuestra nueva colección TELAS moderniza maravillosamente el soporte único y refinado del lienzo pintado. Presentados en una amplia paleta de 61 colores lisos elaborados para dar dinamismo y energía a su decoración, nuestros papeles pintados de vinilo sobre no tejido, fáciles de colocar, embellecerán cada pieza de su casa.

  • TELAS 2

    Nuestro best-seller TELAS se enriquece con 43 nuevos colores y ahora ofrece su estructura de lienzo pintado en un pantonier de 64 llanuras excepcionales. Con su interacción de inclusiones metálicas e iridiscentes, este papel pintado de vinilo sobre no tejido fácil de instalar le da a su decoración de interiores una nueva definición de simplicidad y naturalidad. Así que para reinventar tu vida diaria y darle sentido, desde la cocina al comedor, desde el dormitorio al salón, trae luz y color a tu hogar.

  • THE PLACE TO BED

    Seamos realistas: el dormitorio tiene un lugar esencial, y un poco apartado, en la casa. Es este capullo íntimo donde nos encanta acurrucarnos al caer la noche y en el que nos quedaríamos cómodos en cuanto suene la alarma. Es esa pieza de la infancia que realmente no nos gustaba guardar, pero cuya puerta a menudo cerrábamos de golpe. Incluso hoy, leemos allí a menudo, trabajamos allí a veces y dormimos allí la mayor parte del tiempo (¡y el descanso es importante!). Tanto si lo compartimos con nuestro amante como si es solo nuestro, si es el único lugar de calma olímpica o si es invadido el domingo por la mañana por niños en pijama, esta habitación se parece a ti y hay que descansar (el descanso siempre es importante !). Con esto en mente y en colaboración con un profesional del feng-shui, creamos la colección "the place to bed", dedicada exclusivamente al dormitorio. El feng-shui es un arte antiguo de origen chino que estudia el impacto ambiental en nuestros lugares de vida.

  • TONIC

    Para crear un hogar a su imagen y expresar su personalidad, nuestra colección TONIC presenta una variedad de diseños y asociaciones inéditas de colores inspiradas del estilo urbano muy actual, alegre y colorido. Del dormitorio al salón, los panorámicos asombrosos y los papeles pintados de vinilo no tejido, fáciles de colocar, personalizarán cada espacio a su imagen con esta mezcla de estilos.

  • TRIO
    Con su increíble gama de texturas, colores y diseños, la colección TRIO convierte sus paredes en una obra única. En un dormitorio, salón, comedor o despacho, los papeles pintados no tejidos, fáciles de colocar, embellecen su decoración y aportan luminosidad gracias a sus toques irisados preciosos.
  • VITAMINE
    Llena de vida y joven de espíritu, esta colección dará un nuevo aliento a la decoración de interiores, ¡su interior desbordará de energía y usted también!.Círculos que no cesan de girar, flores que se abren a simple vista, colores vivos, rayas francas...inspirada en todo aquello que nos hace sentir bien.
  • WARA

    Nuestra nueva colección WARA sublima la textura de la fibra natural proponiendo una paleta increíble de 47 colores. Su papel pintado de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, destaca con elegancia y originalidad cada habitación de su casa: del dormitorio al salón, los increíbles lisos de colores fuertes e intensos definen a la perfección los espacios.

  • WORDS
    Mezcla con estilo y talento tipografías y textos, mayúsculas y grafismos. Del salón a la habitación, de la cocina a la entrada, tantos los diseños o rayas como los lisos decorarán sus paredes, revelando sus ideas creativas y sublimando su decoración.