Murales

Murales de pared

En nuestra tienda online de murales de pared encontrará la más amplia selección de murales decorativos para sus proyectos de interiorismo. Contamos con las marcas más prestigiosas del mundo murales de papel pintado.

Los murales de pared son un elemento decorativo imprescindible, con el que podrá cambiar totalmente el aspecto de una estancia de su hogar o negocio sin necesidad de obra o reforma.

La infinita oferta de diseños, colores, texturas y combinaciones hace que el único límite sea el que pueda poner su imaginación. Miles de referencias en distintas medidas para adaptarse a cualquier pared, o murales a medida, fabricados en las medidas que usted nos indique.

Descubra en esta sección miles de propuestas de murales de pared, fotomurales, murales decorativos… para dar vida a sus paredes con un toque elegante e irrepetible.

Murales de pared a medida

Si usted quiere realizar la compra de un mural a medida deberá seguir los siguientes pasos:

Elegir las medidas, expresando en metros el ancho y el alto de la pared a empapelar.

Elegir la calidad del acabado, dependiendo de la referencia y el fabricante se podrá elegir entre distintos acabados, como papel tradicional o vinilo auto.

Tras realizar la compra, le enviaremos una simulación del mural, para asegurarnos de que el mural refleja los elementos que usted desea una vez adaptado a sus medidas, y se podrán realizar modificaciones.