• GRAPHIC ELEMENTS 1

    La colección exclusiva de revestimientos para paredes Armani / Casa Graphic Elements 1 demuestra el enfoque estético de Giorgio Armani para los revestimientos para paredes: refinado, sofisticado y minimalista, diseñado para cubrir el hogar con una elegancia atemporal y una sofisticación intensa.

  • GRAPHIC ELEMENTS II

    La colección de revestimientos murales exclusivos de Armani / Casa se enriquece con nuevas propuestas con el lanzamiento de la nueva gama Graphic Elements 2. Esta colección es un viaje por algunas de las islas más famosas del Mediterráneo, incluida Pantelleria, la favorita de Giorgio Armani, y un lugar del que el diseñador se ha inspirado a menudo. 

  • PRECIOUS FIBERS 1

    La colección Armani / Home Exclusive Wallcoverings Collection, ofrece una amplia gama de revestimientos murales, con diseños refinados con un toque oriental, inspirados en la naturaleza y las piedras y realizados en materiales exquisitos que otorgan a los espacios un encanto sofisticado y una elegante firma decorativa. La paleta de colores va desde el beige cálido, el marrón y el gris hasta el azul más frío, el verde lima claro y el gris metálico.

  • PRECIOUS FIBERS 2

    Un sentido estético preciso impregna cada colección de Giorgio Armani, creada al encarnar sus pensamientos y obsesiones. Esto se expresa a través de una serie de dioramas que ilustran un juego de temas, referenciando la moda y la activación de ideas sorprendentes en la búsqueda de un estilo absoluto. En un cruce entre paisaje urbano y natural, donde existen infinitas posibilidades de variaciones creadas al emparejar estos dos contrarios.

  • REFINED STRUCTURES 2

    La colección de revestimientos murales exclusivos de Armani / Casa se enriquece con las nuevas propuestas de la serie Refined Structure 2. Los elementos clave del mundo Armani se transforman en sofisticados papeles pintados: la naturaleza es una de las protagonistas, con sus bosques de bambú y robles florecientes, junto con gráficos - motivos macro de chevrones colocados sobre fondos de mármol o efectos trampantojos de velos drapeados - y texturas que evocan técnicas tradicionales como la marquetería de paja y el tatami japonés. 

  • REFINED STRUCTURES I

    Amplia selección de revestimientos de paredes que se caracterizan por diseños refinados con un toque oriental inspirado en la naturaleza y piedras y hecho en materiales exquisitos que dan espacios un encanto sofisticado y un elegante firma decorativo. Los matices clásicos como el blanco hielo, oro pálido, gris perla y suplentes grises para más intensa colores como el azul, azul claro, verde salvia y pompeian rojo.

Armani Casa

 

Revestimientos Murales Armani Casa.  Cada material, cada objeto y cada detalle cuentan una historia y son reflejo de una original fusión de creatividad, belleza y artesanía. El mundo de Armani/Casa plasma el diálogo constante, pero sutil, entre tradición e innovación.

Colecciones de Revestimientos Exclusivos Armani Casa

Vivir con elegancia y estilo. La filosofía estética de Armani/Casa se centra en líneas simples y proporciones perfectas, acompañadas de materiales exquisitos, acabados refinados y elegantes componentes textiles. Su distintivo estilo incorpora una combinación armoniosa de diferentes inspiraciones y códigos de diseño para recrear una atmósfera sofisticada.

Formas disciplinadas, lineales pero suaves, que transmiten esencia, seguridad y elegancia se combinan para expresar la idea de lujo sutil, logrado a través de las sinergias de una colección para el hogar que abarca desde muebles hasta accesorios, pasando por complementos textiles y objetos decorativos.