Motif

Motif es una empresa nacida para aportar soluciones fáciles y llenas de estilo para decorar tu hogar. Pertenece al grupo empresarial Promopublic Grup, con más de 30 años en el mundo del diseño, decoración, impresión y rotulación.

La chispa surgió gracias una feria muy conocida en Italia donde una huelga de transporte hizo que se retrasara la llegada de los materiales para rotular las paredes de los 21 stands que les habían contratado esa edición. Gracias a nuestra tecnología y experiencia probamos a crear un producto autoadhesivo que no necesitara de material extra para su colocación y que no dañará la superficie donde iba a permanecer.

En busca de esta solución creamos lo que a día de hoy son nuestros papeles pintados autoadhesivos. Fue un producto ideado para que nuestros clientes llegaran a la fecha de inauguración de sus stands a tiempo y por el bienestar de nuestro equipo, pero una vez manos a la obra nos dimos cuenta de que habíamos diseñado un producto tan fácil que cualquiera lo podía manejar.

Con el resurgir del papel pintado, y conociendo el complicado entramado que hay detrás de estos productos tradicionales para el usuario final, decidimos aventurarnos en la creación de una línea de productos para todo el mundo ¡Así comenzó la revolución!

Entonces ¿hacemos papel pintado? ¿Hacemos alfombras? ¿Quién es Motif? No nos etiquetes, en Motif #SomosOtroRollo.