Papel Pintado Autoadhesivo

Empapelar paredes nunca fue tan fácil. Cambie el aspecto de su hogar de manera rápida y sencilla con nuestra gran variedad de papel pintado autoadhesivo. Diga adiós a usar colas y pegamentos, a las esperas de secado, y disfrute de un resultado espectacular al instante. Su pedido incluye todas las instrucciones necesarias para conseguir un resultado profesional en pocos minutos.

En El Mundo del Papel Pintado somos distribuidores de las principales firmas del mundo tanto de papel pintado autoadhesivo como de murales autoadhesivos. Si accede a nuestro apartado “fabricantes” podrá ver las principales colecciones de marcas tan conocidas como Infeel, Saint Honoré o Motif.

Si lo prefiere, puede realizar su búsqueda de papel pintado adhesivo por estilos, accediendo al apartado “modelos” en el que usted encontrará todos nuestros papeles organizados por estilos. Si está buscando papel pintado autoadhesivo infantil, geométrico, con efecto ladrillo o madera, lisos, con motivos florales, de lunares…etc., en modelos encontrará increíbles diseños de todos nuestros fabricantes.

Sea cual sea la estancia de su hogar que desea empapelar, en nuestra tienda online encontrará el diseño perfecto. Disponemos de una gran variedad de papel pintado autoadhesivo para habitaciones, para pasillos, para cocinas, para baños.

Nuestra amplia selección de productos incluye referencias para todos los gustos y presupuestos, desde papel pintado autoadhesivo barato hasta papeles premium de las marcas más prestigiosas.