ALLUREDamascos en las diferentes interpretaciones, rizos remolinos, rayas, una planicie suave y un efecto metálico sobre todo se declinan en tonos crema, beige, amarillo, antracita, oliva oscuro, rojo, nuez moscada, helado blanco, malva, perla bronce. Algunos patrones se ven reforzadas por el oro y la plata, grabado en los hilos textiles.
El nombre viene de la palabra italiana Broccato que significa tela en relieve, creando así un aspecto de bordado.Los diseños de esta colección parecen haber sido bordados en los hilos de rayón de seda, son diseños clásicos que se alternan con un diseño art deco geométrico, y una simili-plain atemporal en colores elegantes y sofisticados.
La combinación de una artesanía y el diseño único hacen de esta muy valiosa colección Capiz Omexco. Revestimientos de paredes se subliman sus paredes para darle a su interior un toque de elegancia exótica y sofisticada.
Diseños de serpientes impresos en corcho natural. El corcho es cosechado manualmente a partir de la corteza del alcornoque, luego se corta en cuadrados de los cuales están pegados sobre un soporte metálico. Las plazas son pulidos, posteriormente, hasta que estén perfectamente lisa y plana, listo para ser sobreimpresa. Se complementa con rafias y diseños de reptiles.
Un elixir es una mezcla de especias, hierbas y frutas, que se elaboran en una poción de acuerdo con una receta secreta, lo que da esta poción un carácter mágico. Gracias a una técnica de estampado sofisticada de diferentes capas no tejidas, combinado con efectos metálicos se logró crear efectos changeant sutiles.
La colección incluye muchas variaciones sobre el tema de la mica. La chispa y el brillo piedras minerales naturales realzan los colores oscuros, como el grafito, azul noche, ónix; que imparten un brillo nacarado a blanco, gris, crema y que se iluminan de color púrpura, antracita, marrón, carbón vegetal.
El nombre de "Haiku" se lee como un poema. Cadenas de papel se combinan con urdimbres rayón textil y un resplandor nacarado mejora todas las referencias.Los diferentes materiales de esta colección crear un interior lleno de variedad, conservando un "zen" encolores delicados y tonos muy sutiles.
Una instalación horizontal de los revestimientos de paredes ofrecen nuevas perspectivas, permite nuevas posibilidades de diseño, crea diferentes resultados visuales y sorprendente
Hilos de rayón suaves como la seda, reflejos metálicos... esta gama de papeles para paredes, con las estructuras y los efectos y la ilusión, parece convertirse en realidad...Una amplia gama de colores brillantes trae la colección a la vida. Tonos naturales se alternan con elementos enriquecidos con acentos metálicos de oro blanco o amarillo, o de plata.
Naturaleza abundante, colores explosivos, motivos tigre estilizados...esta vez fue la selva que inspiró la nueva colección de revestimiento. Mosaicos de bakbak (corteza de la planta de banano) han sido compuestas en tonos tono sobre tono y una vez que el conjunto se añaden fibras (sisal y yute), en colores a juego tropicales.
La colección de revestimientos de paredes Kami-ito, está compuesta principalmente por tiras de papel y astillas de madera en colores brillantes. Patrones complementarios y tejidos diferentes se utilizan para crear variedad de paisajes, natural y brillante.
MICAEsta colección de revestimientos comprende diferentes estructuras y combinaciones de mica (mezcla de cuarzo y granito): más o menos corta mica, mica pequeña, mica natural, mica en relieve, impresos mica, mezcla de mica con papel reciclado o con olefinas.
En la colección Minerales, diferentes estructuras y variaciones de la mica se combinan: micas cortadas toscamente, pequeña mica, mica natural, mica mezclado con papel reciclado, mica relieve con lámina metálica...que con cuentas de cristal realzan el brillo de las referencias de mica .
El principal producto de esta colección es un tejido, hecho por artesanos, de tiras de cartón de color, sembrado de hojas del árbol de guanábana, dispersada por el viento. Productos de imprenta revestimientos de paredes no tejidos, a veces suaves y blandos, a veces estructurados con fibras de sisal, se pueden combinar y coincidir en diferentes tonalidades.
Le invita a viajar por el mundo natural, colorido de los bosques ecuatoriales verdes, aguas azules del Pacífico, doradas arenas de los desiertos, los lunares de la tundra y blanco como la nieve Siberia. Las hojas de nenúfar son tejidas en colores brillantes y vibrantes como verde esmeralda, oro amarillo, burdeos, turquesa, escarchado ébano blanco, marrón y brillante...
ON THE ROCKSLa colección está construida en torno al tema de la piedra y los efectos de la madera / texturas y en una amplia gama de colores vivos y naturales con ello se supone que usted conseguirá un ambiente adecuado para relajarse.
Palazzo evoca los palacios venecianos, diseños lujosos y colores suntuosos. Grandes damascos barrocas, elegantes rayas, flores, de colores sutiles se combinan con hermosos llanos metálicos. Suaves tonos pastel de jade, marfil, gris perla, alternas champán rosado con colores más fuertes como el verdín, óxido, antracita, dorado, gris pardo con reflejos metálicos.
La explosión de los colores de la sari de seda reciclada, tejida con tiras de BakBak (corteza del plátano árbol). Cada metro de este producto es único, ya que los colores de la alternativa de seda, sin que nunca se repite. El BakBak se colorea en blanco tiza, canela o castaño para iluminar, suavizar o intensificar el arco iris de la tela de seda.
Al igual que los jardines de Shalimar, cerca de Lahore (Pakistán), se ha inspirado en la fusión de influencias árabes y persas. Urdimbres de rayón, entrelazadas de una manera sutil, creando así un efecto de la armadura. Los hilos están disponibles bien sea plano, en una amplia gama de colores o estampados con motivos ornamentales de influencia oriental.
Las fibras naturales de sisal, bambú, abacá, rotan, bacnoc; nervio central coco y lopiz tejida con seda, conchas Capiz ... todos estos materiales únicos se pueden combinar, con sus impresionantes colores que varían de color escarlata brillante, oro blanco, turquesa, gris acero a más colores suaves como el sándalo, burdeos, marrón cuero, o tonos suaves y naturales.