aceptar

Fundada en 1902, es un negocio familiar en Nottinghamshire, Reino Unido. Diseña y comercializa telas exclusivas para tapicería, caídas, papeles pintados y pasamanería para interiores. Incluyen estampados clásicos y contemporáneos, damascos de lujo, sedas, jacquards, felpillas, terciopelos y una gama extensiva de tejidos lisos y semilisos.

  • FLORIS WALLCOVERINGS
  • JAPURA WP

    Escenas trópicas y follaje exótico se enriquecen por entonaciones consideradas de metálico lustroso, agregando efectos agradables a diseños atractivos. Con una mezcla impresionante de acabados perlados, mates y metálicos creando una abundancia de texturas y dimensión, los papeles pintados Japura son verdaderamente espectaculares.

  • LOMASI WALLCOVERINGS
    Un placer visual y de textura, combina diseño exquisito con calidades encantadoramente táctiles y tonos sofisticados. Tonos metálicos oxidados agregan un toque glamuroso a geométricos modernos y un floral antiguo dramático, mientras que cuentas brillantes representan ramas ornamentadas, azulejos marroquíes decorativos y formas orgánicas sutiles.