Matices intemporales y colores suaves adornan con mucha delicadeza y frescura ambientes encantadores para los niños de hoy. Niños y niñas se encuentran en mundos que llevan los mismos toques de suavidad. Con el blanco de fondo, los ambientes reflejan serenidad. ¡Una colección cautivadora y única diseñada para que los niños creen sus propios cuentos!
La colección arc en ciel rebosa de colorido para ofrecer propuestas llenas de dulzura, como los sueños de la infancia. Universos delicados, divertidos, casi pueriles, que harán las delicias de nuestros queridísimos hijos.Panorámicas con estilo, cenefas a juego y tejidos ligeros crean universos con mucha chispa y alegría de vivir, para dejarse llevar por los diferentes mundos de la habitación.
La colección chantilli os adentrara en el corazón de un universo con encanto y refinamiento que construirá unos ambientes que realzaran su deco. La declinación de estampados celebres de Toiles de jouy así como de personajes característicos del espíritu del siglo XVIII tan reconocido en la cultura francesa, Chantillí os hará ir hacia atrás en el tiempo.
La colección DOUCE NUIT de Casadeco nos sumerge suavemente en la infancia y acompañará las noches de los peques con mucho estilo!!!! Interpreta con dulzura y gusto las imágenes de la infancia, hemos querido crear ambientes mágicos y poéticos. Entre sueños, su peque se adentrará en un mundo delicado donde la imaginación se desbordará.
¡Y se hizo la luz! Edison es una colección de papeles pintados con efectos luminosos muy gráficos gracias a colores metalizados, efectos irisados, motivos trabajados ultra modernos, colores intensos y profundos, para un efecto muy elegante.
Innovadora, moderna y actual, a imagen y semejanza de la ciudad que nunca duerme. Se inspira en las megalópolis repletas de inmensos edificios, apartamentos tipo loft, hormigón, vidrio y luz. Hormigón bruto, efecto arrugado, huellas con estilo o diamantes geométricos inundan el interiorismo de personalidad.
Nos introducimos con delicia en esta colección de papel pintado y tela, de encanto clásico que saca su inspiración del siglo 18. Inspirada en los célebres lienzos de Jouy con sus personajes tan característicos, la colección Fontainebleau recurre al encanto del pasado. Con refinamiento y majestuosidad, el espíritu del castillo del mismo nombre es el que le confiere todo su sentido a esta colección. Disponibles papales coordinados.
Sus tonos extremadamente suaves hacen reinar una auténtica armonía. El toque cobrizo y dorado aporta una nota de brillo y elegancia con una pizca de refinamiento adicional. Los motivos, con juegos de relieves discretos, repentinamente se engalanan con un estilo vaporoso. Los materiales naturales, ligeros, suaves y aterciopelados dejarán un espacio privilegiado.
La colección Marina, verdadera inspiración, se inspira de los puertos y de las marinas que nos evocan toda la frescura de los paisajes costeros. Barcos y antiguos navíos nos muestran con estilo y nos marcan el estilo de la colección. El olor a yodo y a sal se desprende de esta colección. Veleros y mástiles nos marcan el ritmo de los paisajes y nos evocan el deseo de evasión. Nuestras casas se inspiran y se adentran en el mar con la fuerza de una decoracion con notas náuticas.
Construya un mundo para sí mismo, imagine un universo y déjese llevar por decoraciones suaves y pictóricas, modernas con cierta delicadeza y belleza. ¡No hay necesidad de ser mayor para estar a la moda! Nuestro universo promete lo último en decoración en colores suaves para dormirse en una habitación llena de felicidad.
Colección contemporánea con acentos vegetales imaginada para interiores donde la naturaleza recupera sus derechos y donde modernidad y tendencia son autorizados, OHIO se inscribe en un deseo y necesidad de retorno a las fuentes para interiores muy actuales. Disponibles papeles coordinados.
La colección Williamsburg es un fiel reflejo de los tiempos actuales. Bajo el nombre de este pintoresco barrio de Brooklyn, la colección se inspira en las múltiples influencias que combinan flores y rayas, tartanes y lisos, a imagen de su población y su mezcla de corrientes artísticas. El resultado son ambientes coloridos de gran autenticidad para interiorismos agradables.
Las notas vegetales se instalan.El monte Zao, una montaña japonesa que es toda una joya de la naturaleza, nos ha llevado a crear una colección a su imagen y semejanza. En ella, todo lo vegetal cobra sentido y se inspira en lugares grandiosos para infundir una energía renovada. Un lujo discreto pero aparente, en su justa medida.