Papel Pintado

Papel Pintado

En El Mundo del Papel Pintado le ofrecemos la más amplia selección de papeles de pared, para crear su interior de ensueño En nuestra tienda online somos distribuidores de las firmas más prestigiosas del mundo en decoración de interior y paredes.

Nuestro sitio web es el fruto del trabajo de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el diseño de interiores, en la búsqueda constante de nuevos diseños, nuevos materiales y nuevas sensaciones.

Ya sea un profesional del diseño de interior o un particular que busca inspiración para su proyecto
, deseamos que nuestra web le ayude a encontrar ese papel pintado que está buscando.

Bienvenido a El Mundo del Papel Pintado

Cada uno de los productos de nuestra tienda online es una obra de arte, la visión más íntima y personal de sus diseñadores, capaces de generar sensaciones de lo más diversas en las personas y dotar de vida propia las paredes de tu hogar.

El papel pintado es un elemento decorativo imprescindible
actualmente en la decoración de interior para crear espacios únicos, con una personalidad que los diferencie del resto. La infinita oferta de diseños, colores, texturas y combinaciones hace que el único límite sea el que pueda poner su imaginación.

Amplia gama de papel pintado para paredes

tienda online cuenta con más de 70000 referencias de papeles, siendo la web referencia del sector a nivel nacional, y la más usada por los principales diseñadores de interior del momento. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar se ha convertido en el principal distribuidor de papel pintado online de España, contando con la confianza de las principales marcas y miles de clientes satisfechos.

Papel pintado de los principales fabricantes mundiales

Si usted está buscando un papel de un fabricante en concreto, le recomendamos que visite nuestra sección fabricantes, desde la cual podrá acceder a todas las marcas con las que trabajamos y a sus colecciones. Entre nuestros fabricantes más demandados encontrará marcas como Coordoné, Gaston y Daniela, Cole and Son, Elitis, Casadecó, Casamance, Sanderson, Tres Tintas, Sandberg y un larguísimo etc. Si no encuentra el fabricante que está buscando, póngase en contacto con nosotros a través de info@elmundodelpapelpintado.com e intentaremos incluirlo en nuestra tienda.

Colocar el papel pintado

La colocación de un papel pintado decorativo depende de distintos factores, como el tipo de pared o la composición del papel. Algunos resultan muy sencillos y otros no tanto, por lo que nuestra recomendación es siempre dejarlo en manos de un profesional. En caso de hacerlo usted mismo, le dejamos algunos consejos importantes a tener en cuenta. - Medir bien las paredes. Antes de realizar el pedido, asegúrese de medir correctamente las paredes que desea cubrir, para no quedarse corto durante la instalación. En caso de quedarse corto, es muy importante que se ponga en contacto con nosotros para realizar su segundo pedido, ya que la tintada puede cambiar por lo que podría haber una pequeña diferencia entre los rollos y esto podría repercutir en el resultado final. - Escoger el tipo de papel adecuado, como papeles vinílicos para estancias húmedas o de alto tránsito. - Preparar la superficie: eliminando cualquier irregularidad, dejándola limpia y lo más lisa posible.

¿Cómo elegir un diseño?

¿No está seguro de qué diseño elegir? Sabemos que con una selección de fabricantes, colecciones y productos tan grande puede resultar complicado decidirse. Si este es su caso, le recomendamos entras a nuestra sección de papeles pintados clasificados por estilos en vez de por fabricantes, donde podrá encontrar miles de referencias de papeles de estilos geométricos, papeles pintados infantiles, de animales, clásicos, de flores, lisos, degradados, orientales, tropicales, desgastados, de paisajes, piedras, vintage… para decorar las paredes. Creemos que existe un diseño perfecto para cada pared dentro de nuestra amplia gama de colecciones. Sea cual sea el que está buscando, nosotros le ayudaremos a encontrarlo para darle un toque único a su hogar, siguiendo las tendencias actuales y cuidando cada detalle.

¿Cuántos rollos necesito?


Una de las dudas más habituales al realizar una compra es cómo calcular cuántos rollos necesito para cubrir todas mis paredes. Para facilitar su compra al máximo le ofrecemos las siguientes opciones para realizar el cálculo.

Calculadora de rollos: En muchos de nuestros productos verá la opción “Calculadora de rollos”. Si hace clic sobre ella se abrirá un desplegable donde deberá introducir los siguientes campos (siempre en metros)
- Ancho del rollo. Lo encontrará en la descripción del producto.
- Largo del rollo: Lo encontrará en la descripción del producto.
- Case / Empalme: Lo encontrará en la descripción del producto. Este campo suele estar expresado en centímetros por lo que deberá pasarlo a metros antes de introducirlo (dividiendo entre 100)
- Longitud a cubrir: el ancho de la pared que desea cubrir.
- Altura a cubrir: el alto de la pared que desea cubrir.

Consultándonos por email. Si prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@elmundodelpapelpintado.com indicándonos la referencia del producto y las medidas de la pared que desea empapelar y le responderemos con el número de rollos que necesita.

¿Puedo utilizar papeles pintados en baños y cocinas?


La respuesta es sí, pero hay que tener en cuenta ciertas peculiaridades a la hora de elegir el papel pintado para nuestros baños y cocinas y así conseguir el mejor resultado. Si el papel va a estar colocado en la ducha, en zonas húmedas o en contacto con humedad, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le asesoremos de manera personalizada ya que requieren una composición especial. Para el resto del baño o la cocina recomendamos usar papel pintado vinílico por su resistencia e impermeabilidad, por tratarse de zonas muy transitadas y que se lavan constantemente.

¿Qué usar para encolar y empapelar las paredes?

En general, recomendamos que la instalación de todos nuestros productos la realice un profesional con experiencia en colocación, ya que la dificultad de colocación puede variar dependiendo del fabricante del papel o del material del mismo. En caso de querer hacerlo usted, necesitará la cola recomendada para el papel elegido. Le recomendamos visitar nuestra sección “Herramientas y colas”. En caso de tener dudas, póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué elegir papel pintado?

Se nos ocurren infinitas razones para decorar sus paredes con papel pintado. Queremos aprovechar este espacio para compartir las que nos parecen las principales.

- El papel vuelve a estar de moda. En los últimos 10 años ha pasado de ser un elemento decorativo clásico a estar presente en los diseños de los interioristas de vanguardia, en la decoración de los principales influencers que nos muestran sus casas a través de Instagram, o de todo tipo de viviendas y negocios.

- Gran variedad de estilos. Con el papel las posibilidades son prácticamente infinitas.

- Llenarán su hogar de elegancia, exclusividad y estilo.

¿Cuánto dura el papel pintado?


La mayoría de papeles pintados tienen una duración superior a los 15 años.
Si tenemos en cuenta que los fabricantes de pintura recomiendan cambiarla cada 4 años para que se mantenga en buenas condiciones, apostar por el papel pintado supone un gran ahorro para la economía del hogar.

¿Cómo quitar el papel pintado?

Si quiere sustituir su papel pintado antiguo por uno más moderno, o simplemente retirarlo para pintar sus paredes, siga estos consejos para retirarlo fácilmente.

- Quite los embellecedores y enchufes y proteja los elementos decorativos como el rodapié con cinta de carrocero para evitar que se me manche con colas que puedan desprenderse durante el proceso.
- Pasar un cúter entre la separación del techo y la pared es de gran ayuda para evitar que salte la pintura.
- Humedecer abundantemente la pared y empezar desde la parte inferior, subiendo sin dar tirones bruscos.

¿Puedo solicitar una muestra?


Si está interesado en recibir muestras físicas de algunos de los tipos de papeles que tenemos en nuestra tienda online, deberá solicitarla a info@elmundodelpapelpintado.com indicándonos las referencias y la dirección completa a la que desea que se la enviemos. Enviamos hasta un máximo de 3 muestras. No todas las marcas facilitan este tipo de muestras, por lo que, si no fuera posible conseguirla, le avisaremos lo antes posible.

Ventajas de comprar en El Mundo del Papel Pintado


- Novedades
Nuestro catálogo está en contaste actualización, y las marcas nos ofrecen sus próximas colecciones antes de lanzarlas al mercado, por lo que en nuestra web usted encontrará todas las novedades en papel pintado antes que en cualquier otro lugar.

- Comodidad
Usted podrá visitar nuestra tienda online desde la comodidad de su hogar, sin tener que desplazarse a ninguna tienda física. Ahorre tiempo y evite desplazamientos innecesarios.

- Disponibilidad
Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que podrá visitarla siempre que lo desee sin tener que depender de horarios de apertura o cierre.

- Soporte Técnico
Si necesita ayuda durante el proceso de compra, o a la hora de elegir alguno de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 698 156 146 o mandando un email a info@elmundodelpapelpintado.com. Estaremos encantados de ayudarle para que realizar su compra le resulte lo más cómodo posible.

- Ofertas Exclusivas Encontrará cientos de descuentos exclusivos dentro de nuestra web. Estos descuentos los generamos de manera aleatoria y pueden no estar activos al día siguiente de su visualización

- Seguridad El Mundo del Papel Pintado cumple todos los requisitos de seguridad de comercio electrónico exigidas por la Unión Europea. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes puedan realizar sus comprar de la manera más segura, sin ningún tipo de incidencia.

- Envíos Gratuitos Nuestros productos disponen de envío gratuito siempre que el importe sea superior a 30€ de compra para la Península.

- Entregas sin contacto
Realice sus compras desde casa, y recíbalas sin contacto físico ni directo con el repartidos. De esta manera nos aseguramos de que se mantiene la distancia social tan necesaria hoy en día.