TEXDECOR

Texdecor tiene una solución para cada tipo de pared, en una amplia gama de sectores de mercado, tales como hoteles, oficinas, bloques de apartamentos, escuelas,centros de salud... En todos ellos las características técnicas y el diseño, elegante e innovador, son obligatorios.  

Texdecor

Descubre Texdecor, soluciones funcionales y decorativas para acondicionar espacios Revestimientos murales. Paneles acústicos

Si quieres decorar tus interiores, crear un ambiente agradable en lugares de trabajo o en edificios abiertos al público, aportar comodidad, serenidad, dinamismo, tono a tus proyectos arquitectónicos, Texdecor te ofrece una amplia gama de materiales y colores, soluciones técnicas y estéticas.

Encontrarás colecciones de un esteticismo consensuado pero también estructuras, materiales, efectos originales y nuevos que harán único tu proyecto. Queremos que pueda personalizar sus logros.

Cada colección tiene su propia gama de colores, amplia y completa, matizada, trabajada, en armonía con la atmósfera que crea. Colores cálidos, brillantes, tónicos, mediterráneos en la pura tradición de los colores Texdecor pero también colores frescos y naturales, colores claros y de moda. ¡Con Texdecor desafiarás los colores!

¡Colores de tierra, agua, fuego y aire!

Técnicamente, Texdecor también innova. En 2005, sobre la base de su experiencia en el campo acústico, lanzamos Vinacoustic, después de dos años de investigación y desarrollo. El resultado: un revestimiento estético que garantiza un rendimiento acústico real, fácil de mantener, resistente a los golpes, duradero en uso intenso y fácil de instalar. Una revolución en los revestimientos murales acústicos.

Texdecor Vinacoustic

Esta gama se compone de revestimientos murales que combinan confort acústico, decoración y facilidad de uso. Su rendimiento de absorción les permite afrontar eficazmente los problemas de resonancias habituales en los diferentes tipos de establecimientos abiertos al público, con el fin de garantizar el cumplimiento y la comodidad del usuario.

Estos 3 tipos de productos permiten afrontar eficazmente los problemas acústicos, solos o combinados, adaptándose a la arquitectura del espacio y a las superficies disponibles: fijados a la pared, suspendidos del techo, delante de la ventana o como un separador de ambientes.

Dependiendo de las combinaciones de productos, colores y formas, la solución acústica se vuelve discreta o se convierte en una firma del lugar. Estas colecciones combinan a la perfección, tanto en estilo como en absorción, con los revestimientos de pared de la gama ACOUSTIC 0.3.

Texdecor Matiere

Esta gama se compone de revestimientos murales de PVC compactos, muy resistentes y de fácil mantenimiento. Amplias y sin juntas, son fáciles y rápidas de instalar en cualquier tipo de espacio: oficina, hotel...

Las decoraciones están inspiradas en materiales nobles y clásicos, proporcionando una decoración elegante y atemporal. Las generosas paletas de colores facilitan la coordinación.

Texdecor Decoration

Esta gama ofrece papeles pintados vinílicos creados en temas decorativos, patrones lisos, semillanos y coordinados. Estas colecciones, creando atmósferas, se caracterizan por técnicas de acabado que realzan las decoraciones, tanto por la riqueza de los colores como por la finura de las estructuras.

Estos revestimientos de paredes están destinados a edificios que incorporan hermosos acabados de paredes: hoteles, restaurantes, desarrollos inmobiliarios y de oficinas de alta gama, salas de recepción, accesorios comerciales, residencias para personas mayores, etc.

Texdecor Digital

Esta gama le ofrece una amplia gama de soportes de impresión para personalizar su proyecto según el estilo y la funcionalidad esperada del producto.