aceptar

Black Edition de Romo, ofrece colecciones exclusivamente diseñadas con rica, elegancia contemporánea. Creada para el lujoso mercado de interiores Black Edition mezcla sofisticadas texturas, innovadoras técnicas de tejido y efectos artesanales con una visionaria paleta de colores.

  • ASTRATTO WALLCOVERINGS

    Una sofisticada gama de diseños en papel pintado originando de la herencia tanto moderna como tradicional y que han sido hermosamente adaptados, adornados y coloreados para darles una apariencia fresca y contemporánea. Presentando una acuarela floral con destellos de colores vibrantes; un desestresado pero sofisticado damasco adornado con relucientes cuentas; un diseño dramático teñido con spray; y una sofisticada marca de agua con sutil iridiscencia. La colección habilmente combina una variedad de innovadoras técnicas, incluyendo impresión digital de vanguardia, realce, floqueo y decoración con cuentas todos sobre una bases non-woven.

  • HERBARIA WALLCOVERINGS

    Una colección lujosa de papeles pintados de vinilo gofrados que incluye estampados llamativos de la colección de telas Herbaria, así como una gama de diseños texturizados sofisticados. Detalles elaborados y matices sutiles de color se traen a la vida a través de técnicas de impresión innovadoras, mientras que relieves únicos crean un acabado irresistiblemente táctil. Una paleta inspiradora ve color atmosférico profundo revitalizar florales contemporáneos, mientras que toques de Peacock y Blush animan un damasco intrincado. Tonos minerales calizos y tonos metálicos oxidados realzan un diseño inspirado en ágata, mientras que toques de tonos brillantes figuran en texturas desgastadas.

  • IROKO WALLCOVERINGS

    Una colección de papeles lujosos deslumbrantes en una gama de diseños innovadores, todos con un acabado en relieve único que agrega profundidad y movimiento a los diseños, dando un toque táctil atractivo. Diseños intrigantes y desmontados añaden un aspecto contemporáneo a damascos clásicos y dan dimensión a los mosaicos intrincados. Una paleta sofisticada de tonos metálicos

  • KANSAI WALLCOVERINGS

    Moda de alta gama para los interiores que incorpora diseños estampados digitalmente en terciopelos suntuosos, sedas y linos sofisticados en tonos fuertes y vivaces. Los diseños incluyen florales fuertes preciosos, paisajes abstractos atmosféricos, florales exlusivos y efectos de pintura elegantemente gastada.

  • MIZUMI

    A través de una colección armoniosa con el artista japonés, Katsutoshi Yuasa, Black Edition ha embarcado en una exploración de prácticas de grabado japonesas honradas por el tiempo donde las técnicas tradicionales y contemporáneas se entrelazan. Tan bonito en primer plano como a distancia, el arte de Katsutoshi Yuasa es reimaginado en esta colección única de papeles pintados que abraza el diseño oriental y la artesanía antigua de una manera contemporánea y elegante. Con una paleta de colores sensual y una mezcla cautivante de texturas repujadas, flocados suntuosos y fondos lustrosos, efectos metálicos brillan junto a tonos profundos de azul tinta y cerceta y neutros terrosos, creando un entorno dramático.

  • XANTHINA WALLCOVERINGS

    Una colección diversa e imaginativa de 11 diseños, que coordina perfectamente con la colección de tejidos Xanthia y también hace su propia declaración impresionante. Esta colección ofrece dos diseños florales contrastantes, calado audaz, damasco clásico, emocionantes diseño abstractos, y una raya elegante y versátil que atraerá a un amplio mercado.