Combina ocho patrones especiales y cada uno, lo adivinaste, tiene su propio carácter. Impresiones tradicionales con un nuevo giro, sobrias pero notables. La colección gana una dimensión adicional gracias al aspecto de lino, que hace que cada patrón sea un toque más lujoso.
¿Miras atrás con nostalgia a tus aventuras y experiencias? La nueva colección de papeles pintados de Arte, Flamant Les Mémoires, une nueve patrones para dejarte llevar por el pasado. Estas notables impresiones te hacen recordar tus viajes, las veladas de verano o las escenas de tu juventud. Les Mémoires trae a la mente todos esos recuerdos y te hace anhelar más.
Como su propio nombre indica se compone de 76 llanuras de impresionantes colores, que se pueden combinar sin fin entre sí. Para la composición de esta paleta, los diseñadores se inspiraron en la vida al aire libre. De tonos terrosos suaves, a través de verduras frescas y tonos de azul, a las tonalidades otoñales intensos.
Flamant Suites III Velvet es una colección única, innovadora y sofisticada de contrastes que juega unos contra otros. Mate y brillante, tensa y florido, áspera y aterciopelada, oscuro y plata... La capa de terciopelo siempre contiene dos colores ocultos, que dan toda la profundidad y el brillo, dependiendo de qué ángulo está viendo si a partir. Se siente muy fino, y el aspecto táctil es una que nos hemos encontrado con más frecuencia en los últimos años, en interiores, sino también en la moda.
Este revestimiento de paredes de diseñador es una reinterpretación de la propia obra de Le Corbusier utilizando todas las técnicas innovadoras, pero fiel a su filosofía única. Los 63 colores de Le Corbusier están representados en esta nueva colección como un punto o de fondo o ambos. El patrón está disponible en 40 combinaciones diferentes.